A medida que han pasado los años se ha escuchado cada vez más sobre la liposuccion sin cirugia, este es un método que muchas personas prefieren ya que no quieren someterse a un quirófano debido a los riesgos que las cirugías implican, por lo que estos métodos se han venido popularizando en todo el mundo.
Si quieres conocer un poco más sobre la liposuccion sin cirugia te invito a que continúes leyendo el siguiente artículo, teniendo en cuenta que es netamente informativo y que no suple para nada las opiniones ni recomendaciones de un especialista de la salud.
¿Qué es la cavitación liposuccion?
Esta es una técnica semejante a la lipoescultura pero en esta no se utiliza una cánula para absorber grasa en este casos se usa ultrasonidos para que terminen disolviendo la grasa, logrando “licuarla” para de esta manera terminar eliminándola de forma natural bien sea a través de la orina, el ejercicio, entre otros.
Esta se ha venido popularizando como una opción reductora de la grasa para aquellas personas que no quieren someterse a un quirófano, ya que con este no es necesario que se realice ninguna cura y podrás irte a tu casa sin ningún problema.
¿Cómo aplican la liposuccion sin cirugia?
Son muchas las personas que se hacen este tipo de preguntas, sobre todo cual es la máquina para la liposuccion sin cirugia ya que llama la atención de que no sea necesario realizar ningún tipo de corte o sea necesario aplicar algún tipo de anestesia o intervención.
Y es que esta máquina se basa en ultrasonidos, ondas que actúan sobre las células de la grasa que se encuentran en la capa subcutánea de la piel, logrando que estas células de grasa se rompan y puedan ser procesadas por tu organismo de una manera mucho más eficiente y más rápida.
En este tipo de técnicas como en todo no se debe exceder las sesiones o hacerlas muy seguidas de manera que el hígado no termine sobrecargándose y tu organismo elimine de manera segura la grasa, logrando que el paciente consiga una mejora estética y de salud.
¿Qué debo tener en cuenta antes de realizarme la liposuccion sin cirugia?
Aunque la liposucción sin cirugía es un tratamiento algo más seguros que el procedimiento usual, es necesario que tengas en cuenta que hay personas a las que no se les puede aplicar este procedimiento ya que depende de la condición física del paciente.
Entre las contraindicaciones que se tienen para este tipo de procedimiento están:
1-Es necesario que se hagan pruebas que permitan valorar la condición del cuerpo, sobre todo el estado en el que se encuentra el hígado.
2-la liposuccion sin cirugía no se debe realizar a personas que cuentan con enfermedades del hígado, aquellos que posean marcapasos y tampoco las mujeres embarazadas.
3-Debe haber una ingesta moderada de hidratos de carbono y grasas, lo ideal es que se mejore la alimentación logrando que sea mucho más equilibrada.
4-Lo más recomendable es que se hagan ejercicios aeróbicos como caminar o dar paseos.
¿La liposuccion sin cirugia funciona?
Si se siguen todas las recomendaciones e instrucciones que recomienda el especialista de la salud puedes observar resultados bastante buenos, una de las principales ventajas sobre este procedimiento es que no se manifiesta el dolor en el paciente así como no es necesario el uso de anestesia por lo que reduce mucho más los riesgos que establece una intervención de quirófano.
Es necesario que los pacientes hagan una evaluación previo al tratamiento de manera que el medico evalué que eres una persona apta para que te lo puedas realizar.
Los encargados de realizar este tipo de procedimientos indican que es posible suprimir de 300 a 500 mililitros de grasa subcutánea que viene siendo casi unos 2 centímetros de tamaño.
Lo ideal es que para que sea un tratamiento bastante seguro se haga una división del tratamiento en 3 sesiones y en intervalos de 3 semanas incluso, de manera que este sea efectivo y no afecte tu salud.
Tipos de liposuccion sin cirugia
Los tipos de liposuccion sin cirugia por lo general lo dividen en dos tipos de tratamiento, aquellos que se requieren de simples inyecciones con compuestos químicos para que se disuelva la grasa y aquellos en los que se utilizan equipos y maquinas.
Estos son tratamientos efectivos para lograr reducir la grasa abdominal sin la necesidad de que tengas que someterte algún tipo de cirugía.
Aquellos que se tratan de inyecciones se tratan e moléculas cosméticas intradérmicas o incluso se realizan por aplicación tópica, entre estas tenemos:
-Drenaje linfático manual
-Aqualix intralipoterapia
-Pastillas quema grasa
En el caso de la segunda clasificación sin cirugía de manera estricta ya que en este caso se usan métodos a través de máquinas que no requieren de hacer intervención de ninguna manera, entre esas tenemos:
-Lipolaser sin cirugía
-Presoterapia
-Cavitacion
-LPG
-Radiofrecuencia facial o corporal
-Vacumterapia
-Lipobarrido
-Electroestimulacion
¿Cuál es el precio de la liposuccion sin cirugia?
Son muchas las personas que se hacen este tipo de preguntas, cual es el precio de la liposuccion sin cirugia en Madrid, el precio de la liposuccion sin cirugia en Barcelona, el precio de la liposuccion en Zaragoza; para esto hay que tener en cuenta que depende de la clínica estética a la que te dirijas pueden variar los precios.
Los factores que afectan al precio son varios como por ejemplo la experiencia del médico haciendo este tipo de tratamiento y cuál es la reputación tanto de la clínica como la de las personas que está realizando el tratamiento.
Por lo general el precio de la liposuccion sin cirugia se establece por cada una de las sesiones realizadas al paciente, por lo general se trabajan en 3 sesiones y el precio oscila entre los 30 € y 100 €.
Como siempre la mejor recomendación es que asistas a un especialista y que cuente con una muy buena experiencia y reputación de manera que no corras ningún tipo de riesgo que pueda afectar tu salud.
Si te ha parecido un tema bastante interesante te invito a que lo compartas con todos tus familiares, amigos y conocidos.
¡Ah y no se te olvide calificarnos!
¡Por cierto! Antes de que te vayas, queremos recomendarte esto que seguro que te interesa:
- Liposuccion riesgos
- Liposuccion Pecho
- Liposuccion Monte de Venus
- Resultados liposuccion
- Liposuccion Experiencias
- Liposuccion Madrid
- Liposuccion Brazos
- Liposuccion antes y después
- Liposuccion Precio
Son una serie de contenidos a parte del que has leído que puede ser interesante para tí ¡Muchas gracias por leernos!