En el caso de los hombres a medida que va pasando los años la zona donde se acumula la grasa es en el abdomen, ya que es ahí donde se produce una mayor acumulación de la grasa, por lo general para lograr disminuirla se sigue una dieta y una rutina de ejercicios, pero hay casos en los que estos no son efectivos y se recurre a la liposuccion en hombres.
Si quieres saber un poco más sobre la liposuccion hombres te invito a que continúes leyendo el siguiente artículo, teniendo en cuenta que es netamente informativo y que no suple la opinión y recomendaciones de un especialista de la salud.
Liposuccion hombres antes y despues
La liposuccion en hombres consiste en la extracción de los acúmulos de grasa subcutánea de diferentes partes del cuerpo a través de cánulas finas que logran hacer el trabajo de manera efectiva, por lo general la liposuccion en hombres se practica en el abdomen, los lados, la papada y en el pecho se conoce también como ginecomastia.
Por lo general esta técnica es la misma que se usa con las mujeres, pero como esta técnica se trata sobre moldear la figura en ese caso es que se toma en cuenta si es un hombre al que se le está haciendo la cirugía.
La mayoría de los hombres que se hacen este procedimiento quedan bastante conformes y tienden habituarse a un ritmo nuevo de alimentación y ejercicios para mantener los resultados de la operación y hacerlo permanente.
¿Cuál es el precio de la liposuccion hombres?
El precio de la liposuccion hombres puede variar por diferentes factores como la popularidad y éxito del doctor, así como lo avanzada y los cuidados que ofrezcan en la clínica, el rango de precio de esta cirugía en España puede estar entre los 1500 € y los 6000 €. Lo ideal es que hagas diferentes presupuestos en varias clínicas para seleccionar el que mejor se adapte tus gustos.
¿Qué se debe tener en cuenta en la liposuccion hombres?
Existen algunas recomendaciones e instrucciones que dan los médicos y que es necesario seguir para tener una exitosa recuperación:
-Esta cirugía por lo general se realiza con anestesia general.
-Es necesario que el paciente lleve de manera permanente una faja compresiva durante un mes y luego la use solo de día o solo de noche.
-Los resultados de la intervención se empiezan a notar al mes de haberse realizado, y por completo se observa cuando ya han pasado entre unos 3 a 6 meses.
-Para que la operación se mantenga es necesario establecerse un nuevo régimen alimenticio y de ejercicios de manera que no se corra el riesgo de que alguna posible célula adiposa que haya quedado comience a crecer y haga una deformación en la zona.
-Es necesario seguir el tratamiento del doctor al pie de la letra y asistir a todas las consultas planificadas por el de manera que no corras ningún tipo de riesgo postoperatorio.
Si te ha parecido un tema bastante interesante te invito a que lo compartas con todos tus familiares, amigos y conocidos.
¡Ah y no se te olvide calificarnos!
¡Por cierto! Antes de que te vayas, queremos recomendarte esto que seguro que te interesa:
- Liposuccion Madrid
- Liposuccion Recuperacion
- Liposuccion asistida
- Liposuccion rodillas
- Liposuccion Opiniones
- Liposuccion de Flancos
- Liposuccion sin cirugia
- Liposuccion Brazos
- Liposuccion Facial
Son una serie de contenidos a parte del que has leído que puede ser interesante para tí ¡Muchas gracias por leernos!