La búsqueda de la liposuccion quiron se ha venido haciendo cada vez más común, y es que cada vez son más las personas que buscan información sobre la liposuccion y si pueden o no someteré a este tipo de cirugía estética para eliminar la grasa localizada.
Si te interesa conocer un poco más sobre la liposuccion quiron te invito a que continúes leyendo el siguiente artículo, teniendo en cuenta que este es solo informativo y no suple la opinión de un médico o especialista de la salud.
¿Pero que es una liposuccion?
Conocida también como lipoescultura la liposuccion en quiron se trata sobre un procedimiento que se encarga de corregir aquellas áreas del cuerpo en las que se mantiene grasa localizada que no se elimina con dietas y ejercicios. Esta técnica permite que se pueda eliminar la grasa de zonas como las caderas, los muslos, las rodillas, los tobillos, los brazos, el abdomen, la cara y muchas otras zonas más del cuerpo.
Puede que este procedimiento se combine con algún otro método que contribuya a dar una mejor forma a la zona donde se está extrayendo la grasa y por lo general se usa anestesia local , en los casos que se aplica la liposuccion en diferentes zonas del cuerpo se aplica una anestesia general.
¿De qué trata la primera consulta de liposuccion Quiron?
En la consulta inicial de la liposuccion en quiron el cirujano debe verificar el estado de tu salud, así como determinara la cantidad de grasa que se ha acumulado en la zona y cuál es el tono de la piel en ese lugar.
Es necesario que en esta primera consulta hables muy francamente con el médico y le expongas cuáles son tus expectativas, así como es necesario que le hagas todas las consultas pertinentes a tu caso y cuáles son los riesgos que puedes estar sometiéndote.
¿Cómo es la intervención de la liposuccion quiron?
En este casos se usan los quirófanos del hospital, y por lo general se le da al paciente el ingreso durante uno o dos días bajo la supervisión médica, lo estimado es que esta intervención dure unas dos o tres horas pero este puede variar dependiendo de cada paciente y la cantidad de grasa a extraer.
El procedimiento que el cirujano plástico usa es realizar una pequeña incisión por la que sea capaz introducir una pequeña cánula, por la que se succionara la grasa, en el otro extremo de la cánula se conecta una máquina que produce vacío y es la que produce el efecto de la succión.
Cuando ya el sistema está bien conectado se mueve la cánula entre los depósitos grasos situados bajo la piel, de esta manera se logra disolver la grasa y succionarla, en algunas ocasiones hacen incisiones en zonas pocos visibles para poder eliminar por completo todos los depósitos de grasa en la zona.
Lo ideal en estos casos es que una vez que salgas de la cirugía sigas al pie de la letra las recomendaciones del postoperatorio que te indique el médico.
Si te ha parecido un tema bastante interesante te invito a que lo compartas con todos tus familiares, amigos y conocidos.
¡Ah y no se te olvide calificarnos!
¡Por cierto! Antes de que te vayas, queremos recomendarte esto que seguro que te interesa:
- Liposuccion Facial
- Liposuccion Barcelona
- Liposuccion Bilbao
- Liposuccion Ventre
- Liposuccion Barriga
- Liposuccion de Axilas
- Despues de una Liposuccion que debo comer
- Liposuccion Clinicas
- Liposuccion Sevilla
Son una serie de contenidos a parte del que has leído que puede ser interesante para tí ¡Muchas gracias por leernos!