Por lo general se considera que la grasa se acumula solo en los glúteos o en el vientre ya que en la mayoría de los casos es donde esta se presenta en cantidad, sin embargo, la zona de los muslos también tiende a acumular grasa por lo que en ellos también se forma una alteración del peso y el aspecto dificultando en muchas ocasiones hasta el poder caminar; de ahí que se use la liposuccion muslos para corregir este tipo de problemas.
Si te interesa conocer un poco más sobre la liposuccion muslos te invito a que continúes leyendo el siguiente artículo, teniendo en cuenta que este es netamente informativo y no suple las opiniones y recomendaciones de un especialista de la salud.
¿Cuáles son los requisitos para una liposuccion muslos?
Para poder realizar la liposuccion muslos es necesario que cumplas con una serie de requisitos que por lo general son los médicos o especialistas de cirugía plástica que los imponen para garantizar un procedimiento exitoso, entre los requisitos más comunes están:
-Que la persona esté en su peso normal o como mucho con un peso discreto
-Que la grasa de verdad afecte la forma o figura del paciente
-Es necesario que la persona se someta a un estudio completo y exhaustivo donde se hagan análisis e incluso pruebas de anestesia.
-No debe haber exceso de piel sobrante ya que entonces hay que realizar en conjunto otro procedimiento.
¿En qué consiste la liposuccion muslos?
Por lo general la liposuccion muslos es una cirugía que se usa para que estos luzcan mucho más tersos y moldeados, esta consiste en la eliminación de la grasa empleando para esto cánulas finas para extraer la grasa que se ha venido acumulando en esta zona. Cuando se practica la liposuccion muslos internos y evitar la aparición de hematomas o cicatrices muchos especialistas emplean micro cánulas de punta roma mediante infiltración tumescente logrando que se evite la pérdida de sangre del paciente.
¿Cómo es el postoperatorio de la liposuccion muslos interiores?
Este es un postoperatorio bastante sencillo, el cambio de los vendajes y las curas es muy sencillo por lo que no se requiere de una ayuda especial; la recuperación es bastante rápida ya que las incisiones suelen ser bastante pequeñas y comienzan a sanar bastante rápido.
Lo que si es necesario es que cumplas con todas las especificaciones y las consultas pautadas con tu medico de manera que el observe cual es la evolución de la operación y como está reaccionando tu cuerpo.
Liposuccion muslos antes y después
Como podemos observar la liposuccion muslos elimina el exceso de grasa logrando que las piernas se observen con un mejor contorno y mucho más estilizadas, tal es el caso de la imagen.
Por lo general esta es una operación que se realizan las mujeres cuando notan que a través del ejercicio y la dieta balanceada no logran eliminar este tipo de grasa localizada o que por lo menos quieren obtener un resultado a corto plazo.
Si te ha parecido un tema bastante interesante te invito a que lo compartas con todos tus familiares, amigos y conocidos.
¡Ah y no se te olvide calificarnos!
¡Por cierto! Antes de que te vayas, queremos recomendarte esto que seguro que te interesa:
- Liposuccion rodillas
- Diferencia entre liposuccion y lipoescultura
- Liposuccion Alternativas
- Liposuccion Valencia
- Fajas Post liposuccion
- Liposuccion Papada
- Liposuccion Madrid
- Liposuccion Facial
- Liposuccion Gemelos
Son una serie de contenidos a parte del que has leído que puede ser interesante para tí ¡Muchas gracias por leernos!