Como en la mayoría de los casos el someterse a una cirugía es una situación que no es muy amigable o que no nos agrada mucho, debido a las implicaciones que esto trae como dolor, recuperación y riesgos, en la actualidad se ha hecho bastante popular la liposuccion casera que no se trata de una cirugía que te puedes hacer en casa si no es un método que indica que contribuye a reducir grasa localizada.
Si quieres saber un poco más sobre la liposuccion casera te invito a que continúes leyendo el siguiente artículo, teniendo en cuenta que es netamente informativo y no suple la opinión de un médico cirujano estético.
¿Pero en que consiste la liposuccion casera?
La liposuccion casera no es más que un masaje que promueve el movimiento del tejido adiposo, por lo que contribuye a que la grasa sea procesada por el organismo y la vaya eliminando de la zona. Una de las zonas en la que más se aplica este masaje es en el abdomen y de esta manera lograr reducir la grasa abdominal.
Las personas que aplican este método indican que para aplicar el masaje se usa una receta que cuenta con unas sustancias que activan la circulación de la sangre en la zona, por lo que acelera el proceso de la quema de la grasa así como la eliminación de las toxinas.
¿Cuál es la receta de la crema para la liposuccion casera?
Claro que existe una receta que se utiliza para crear la crema que se usa para realizar lo que se conozco como liposuccion casera, los ingredientes que vas a necesitar son: 100 ml de aceite de coco, 2 tabletas de alcanfor, un envase color ámbar.
Como prepararla:
Lo primero que debes tener en cuenta es que no debes ser alérgico a ninguno de los ingredientes de la receta, de esta manera te evitas contratiempos al momento de utilizarla.
-Selecciones un envase o bol en el que coloques el aceite de coco.
-Una vez que hayas vertido el aceite de coco comiences a colocar las tabletas de alcanfor.
-Cuando ya hayas colocado las tabletas de alcanfor en el aceite de coco debes comenzar a mezclar hasta que observes que esta se vuelva una mezcla homogénea.
-Es necesario que deje reposar la mezcla en un envase de vidrio color ámbar (oscuro) durante unas 8 horas aproximadamente.
-Cuando ya has dejado la mezcla reposar puedes comenzar a utilizarla, lo recomendable es colocar un poco en una zona pequeña para verificar que no se tenga reacciones alérgicas a la mezcla.
¿Cómo hacen la liposuccion casera?
Cuando ya se ha preparado el aceite se pueden comenzar a dar los masajes de arriba para abajo y en los laterales del cuerpo se hacen de afuera hacia adentro; estos son masajes fuertes y rápidos pero que debe realizarlos una persona que tenga experiencia para que no termines haciéndote daño.
Una vez que hayas terminado de hacer los masajes se envuelve la zona con papel plástico y se deja actuar el aceite por unos 50 minutos aproximadamente, cuando ya este tiempo ha concluido se puede enjuagar el lugar.
Si te ha parecido un tema interesante compártelo con todos tus familiares, amigos y conocidos.
¡Ah y no se te olvide calificarnos!
¡Por cierto! Antes de que te vayas, queremos recomendarte esto que seguro que te interesa:
- Liposuccion Experiencias
- Liposuccion Alternativas
- Liposuccion Prix
- Liposuccion rodillas
- Liposuccion Bilbao
- Liposuccion Ventre
- Liposuccion Precio
- Liposuccion Brazos
- Liposuccion Ultrasonica
Son una serie de contenidos a parte del que has leído que puede ser interesante para tí ¡Muchas gracias por leernos!