La liposuccion de axilas es un método bastante sencillo y está diseñado para extraer el exceso de grasa de la zona, debido a que esta es mucho más difícil eliminarla con dietas y ejercicios por lo que la persona quiere ver resultados inmediatos.
Si te interesa conocer un poco más sobre la liposuccion de axilas te invito a que continúes leyendo el siguiente artículo, teniendo en cuenta que es informativo y que no suple la opinión de un médico.
¿Por qué se realiza la liposuccion de axilas?
Por lo general la grasa en la axila no tiene que ver con que la persona tenga un exceso de peso, por lo que esta se puede presentar incluso en personas delgadas o aquellas que han rebajado de un momento a otro, es una técnica que se practica tanto en mujeres como hombres logrando eliminar la grasa en exceso de la zona.
En algunas ocasiones es necesario combinar esta cirugía con alguna otra ya que se puede dar el caso de que no solo sea necesario eliminar grasa sino que también haya la presencia de tejido mamario y para poder extraerlo es necesario aplicar otro tipo de técnica.
La zonas entre la piel de mama y la axila es algo complicado para realizar una liposuccion convencional, ya que el cumulo de grasa por lo general no es muy grande por lo que lo ideal es lograr la contracción de la piel mientras se reduce el tejido graso, logrando que no quede la piel con flacidez.
¿En qué consiste la liposuccion de axila mediante lipovaser?
Esta es una técnica en la que se aplica ultrasonido y a través de esto se obtiene una mayor precisión al momento de realizar la liposuccion, por lo que se obtienen mejores resultados en la elasticidad de la piel, logrando así que se evite la flacidez en la zona.
¿Cómo es el postoperatorio de una liposuccion de axilas?
Para saber cómo es el postoperatorio de la liposuccion de axilas es necesario que acudas a la consulta con un médico especialista en el área estética, de manera que sea el quien te indique cuales son los pasos que debes seguir para poder tener una recuperación exitosa.
Por lo general te recetan algunos analgésicos para que puedas manejar la molestia en la zona, así como no es recomendable que se realicen actividades físicas que demanden esfuerzo excesivo ya que esto puede traer problemas con la cicatrización.
¿Quiénes son candidatos a realizarse la liposuccion de axilas?
Para poder determinar si se es candidato o no a una liposuccion de axilas es necesario que el médico te realice una cantidad de exámenes previos, donde se evalué de manera general el estado de tu salud.
Debes tener en cuenta que este tipo de cirugía no es la solución para la obesidad o el tratamiento de pérdida de peso, de hecho lo más recomendable es que las personas que se realicen la intervención no tengan exceso de peso.
Si te ha parecido un tema interesante te invito a que lo compartas con todos tus familiares, amigos y conocidos.
¡Ah y no se te olvide calificarnos!
¡Por cierto! Antes de que te vayas, queremos recomendarte esto que seguro que te interesa:
- Liposuccion de Pubis
- Liposuccion asistida
- Liposuccion Barcelona
- Liposuccion Muslos
- Tipos de liposuccion
- Liposuccion Alicante
- Liposuccion en Tenerife
- Liposuccion Tobillos
- Liposuccion Celulitis
Son una serie de contenidos a parte del que has leído que puede ser interesante para tí ¡Muchas gracias por leernos!